jueves, 5 de abril de 2012

Mi hijo de 4 años ha Recibido un Pelotazo de Goma de los Mossos. Carta de un Padre al Conseller Puig


Sr. Puig, le mando la foto donde se aprecia el pelotazo que ha recibido mi hijo de 4 años esta tarde en Gran Via con Ramblas, no sabía que manifestarse en este pais era algo prohibido y que había que reprimirlo brutalmente y sin mirar contra quien, parece que volvemos a los años de la dictadura, quien lo pensaba, en una democracia, donde nos dejan votar y elegir a los que lleven el pais hacia arrriba, pero en el fondo es una mentira, a la que se protesta un poco se acaba a palos, con los que destrozan cosas y de paso con todos los que están cerca y no tan cerca, mención a parte los mossos que al igual que los gossos, sólo obedecen la voz del amo, quién lo pensaba también, les bajan el sueldo y ellos protestan, pero si protestamos los demás, a palos.







¿Cómo le voy a explicar a mi hijo de 4 años que mi amigo Lluis y el Antonio que también son mossos son buenos? El hoy sólo a visto a gossos atacando a personas que habían salido a la calle reivindicando una vida mas justa y con futuro, cansados como estamos de ver cómo nos engañan aquellos a los que hemos votado y permiten que otra gente engañe al pueblo con su corrupción.

Es posible que usted no sepa lo que pasa en la calle, que sólo sea un ignorante, porque desde mi punto de vista hay que ser muy ignorante o muy déspota para no entender o no querer entender porque la gente sale a la calle en un día como hoy.

A lo mejor me he excedido, pero si en el momento de recibir el pelotazo mi hijo y sin ser yo una persona agresiva, a usted lo hubiera tenido a mano, se le hubieran quitado las ganas de dar ordenes de atacar a la población, y no me valen las escusas de que no es sitio para llevar a un niño, el niño, su madre, su hermana y su padre, estaban tranquilamente sentados junto a la estatua que está en el cruce, ni nosotros ni nadie en todo el entorno estaba provocando incidentes.

Ahora acabo, son las 00.58 y mañana a las 6.30 me tengo que levantar para trabajar y con mi trabajo ayudar a levantar el país.