martes, 4 de septiembre de 2012

Los Peligros del trigo transgenico que usan las multinacionales, Sobre todo las Americanas (gracias a Monsanto)





El trigo moderno es un "veneno perfecto, crónica", según el Dr. William Davis, un cardiólogo que ha publicado un libro todo sobre el grano más popular del mundo.

Davis dijo que el trigo que consumimos hoy en día no es el trigo que tu abuela tenía : Hoy "Es una planta alta de 18 pulgadas creada por la investigación genética en los años 60 y 70", dijo en "CBS This Morning". "Esto ha añadido muchas nuevas características, hay una nueva proteína en esta cosa llamada gliadina. No es gluten. No me estoy dirigiendo a personas con sensibilidad al gluten y la enfermedad celíaca. Me refiero a todo el mundo porque todo el mundo es susceptible a la proteína gliadina que es un opiáceo. Esta cosa se une a los receptores opiáceos en el cerebro y en la mayoría de las personas estimula el apetito, de manera que consumimos 440 calorías más al día, 365 días al año "

Consultado sobre si la industria de la agricultura podría cambiar de nuevo al grano lo anteriormente producido, Davis dijo que puede, pero no sería económicamente factible porque produce menos por acre. Sin embargo, Davis dijo que un movimiento ha comenzado con la gente que alejarse de este tipo de trigo.

Traducción de un fragmento de:

http://www.cbsnews.com/8301-505269_162-57505149/modern-wheat-a-perfect-chronic-poison-doctor-says/